¿Quién soy?
Hola, si has llegado a esta sección es porque, tal vez, quieras conocer quién hay detrás del Proyecto CulturaEmpresarial.cat.
Aquí te enseño un poco la patita con alguna pincelada de quien soy:
Mi nombre es Anayda, de profesión Chief Happiness Officer. (CHO)
CHO
Que palabra más rara, no? Entonces, ¿qué es un CHO realmente?
Un CHO es la persona que analiza o mide el nivel de Bienestar Laboral de una empresa, desarrolla las estrategias necesarias, implanta el plan de Wellbeing y hace el seguimiento de felicidad y Bienestar de manera que cada una de las personas que trabajan en la empresa saquen lo mejor de sí mismas.
En otras palabras, el Chief Happiness Officer es la persona encargada de mantener y atraer talento en las empresas.
¿De dónde vengo?
Más de 10 años asesorando, formando e implementando estrategias de Marketing Digital en empresas. Especializándome en empresa familiar y trabajando en una.
Liderando equipos tanto de empresas externas como de mi propio equipo.
Formada en Coaching empresarial y personal, Mediación y gestión de conflictos, PNL, Gestalt, Psicología y cómo no en Chief Happiness Officer.
Mi propósito
Ayudar a las empresas familiares a perdurar en el tiempo, potenciando su activo más valioso: las personas, a través de la creación de una cultura empresarial sólida y centrada en el bienestar.
Teniendo en cuenta que la felicidad y el bienestar no es un lujo, es un derecho. Y solo a través de un bienestar laboral real conseguiremos trabajar de forma óptima, motivada e implicada, aprovechando así todos los recursos.
Mis valores
Un único valor que para mí los engloba a todos. El respeto
El respeto a los demás (Su vida, su trabajo, su persona, etc)
El respeto a mi misma (Mi cuerpo, mi mente, mi vida y mi trabajo)
Y el respeto al mundo que me rodea (El entorno y resto de seres vivos)
Mi filosofía
Dale caña, esfuérzate y disfrútalo al máximo.
Esa es mi filosofía de vida, tanto en el trabajo como en mi vida personal. Y eso es precisamente lo que quiero transmitir a cada uno de mis clientes.
Demos caña, esforcémonos y disfrutemos del trayecto y los resultados.